United Grooves
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Me Presento

5 posters

Go down

Me Presento Empty Me Presento

Post  Lucas Ledesma Sun Mar 28, 2010 2:10 am

Mi nombre es Lucas Ledesma y hace relativamente poco que comenze con una propuesta firme con respecto a la musica electronica. Hice un curso para Dj's en la academia Djroom en Cba, y aprendi de la mano de Martin Avaro a entender los que es el ARTE dentro del genero.
De ahi en mas con respecto a las producciones fui medio autodidacta, inclinandome siempre por sonidos mas progressive con los que pude lograr expresar distintas imagenes, emociones y/o expresiones a traves de melodias mas bien oscuras que hacen que mi estilo se arroje mas a una definicion Deep.
Me gustan las cosas originales, y que tengan significado.
Contar una historia solo con sonidos es tan dificil como resumir muchas cosas en una sola frase.

"NO HAY MUJER MAS BELLA NI MUJER MAS PURA QUE LA QUE SE FIGURA EN EL HOMBRE QUE PIENSA EN ELLA", si se analiza un poco esto y se lo aplica al arte (todo lo que se comprende por arte) es mas o menos igual.

Bueno me fui un poco de mambo, espero que alguien comparta mis ideas un abz grande y buenisima la idea del foro, ojala que se haga muy grande.
Lucas Ledesma
Lucas Ledesma

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 2010-03-28
Edad : 33
Localización : Cosquin - Cordoba - Argentina

Back to top Go down

Me Presento Empty Re: Me Presento

Post  OnairaM MoloC Sun Mar 28, 2010 3:10 am

Hola Luquitas!!! Que grande que te uniste al foro!!
Sos mas que bienvenido obviamente, espero que te sientas comodo y que puedas mostrar aca no solo tu persona, sino tus producciones, que son realmente muy buenas, con un sonido muy particular y original.
Lo que necesites, aca estamos...esperemos que esto siga creciendo (cuesta meter gente en un foro, sobre todo por las ganas de la gente jaja) y se pueda formar una linda comunidad amante de este gran genero que tanto nos apasiona, siempre con la mejor onda entre todos!
Abrazo grande!!
OnairaM MoloC
OnairaM MoloC
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 2010-03-21
Edad : 43

http://soundcloud.com/onairam-moloc

Back to top Go down

Me Presento Empty Re: Me Presento

Post  Guido Percich Sun Mar 28, 2010 10:12 am

Mas que bienvenido!!! como dijo Marian!! muchas gracias y esperamos escuchar tu sonido Smile

saludos

Guido!
Guido Percich
Guido Percich

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 2010-03-21

http://www.myspace.com/guidopercich

Back to top Go down

Me Presento Empty Re: Me Presento

Post  Dr.Kucho Sun Mar 28, 2010 9:52 pm

Bienvenido Lucas!
Dr.Kucho
Dr.Kucho
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 2010-03-22
Edad : 40
Localización : Caballito

Back to top Go down

Me Presento Empty Re: Me Presento

Post  Frede Goto Tue Apr 06, 2010 12:24 pm

Sabes que pienso que tus tracks tiene un sentimiento super elevado . llegan de verdad!
lo unico que me gustaria es que te habras mas a la comunidad y hagas conocer tu musica , osea, que no seas tan colgado!!!

disfrute mucho hacerte el remix de Montis de Nix!!

Abrazo!
Frede Goto
Frede Goto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 2010-03-23

http://www.myspace.com/fredegoto

Back to top Go down

Me Presento Empty Re: Me Presento

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum