United Grooves
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha

4 posters

Go down

2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha Empty 2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha

Post  Dr.Kucho Fri Mar 26, 2010 12:11 pm

El miércoles a la madrugada, dos jóvenes que habían asistido a una fiesta fueron apuñalados en medio de una discusión a la salida de un conocido local bailable de la Ciudad, indicó C5N. Uno de ellos tuvo que ser internado
Durante la madrugada de ayer, dos jóvenes fueron apuñalados a la salida de un boliche porteño, luego de protagonizar una pelea que había comenzado en el interior de la discoteca.

Según informó C5N, un grupo de jóvenes que había ido a bailar a Pachá, ubicado en la zona de la Costanera, comenzó a pelear dentro del local bailable y decidió continuar con la riña en el sector del estacionamiento.

Una vez allí, los protagonistas de la disputa se trenzaron a golpes de puño y cuchilladas, lo que derivó en que una mujer resultara golpeada y dos personas de más de 20 años fueran apuñaladas.

Según indicó el canal de noticias C5N, uno de los acuchillados tuvo una lesión en el brazo que no revistió mayor gravedad, aunque debió ser atendido por personal del SAME, mientras que la otra víctima, identificada como Darío Linares, de 23 años, fue derivada al Hospital Fernández con cortes en las piernas y el abdomen.

Por estos hechos, intervino la Prefectura. Hubo cinco detenidos y se secuestraron tres automóviles, aunque finalmente todos quedaron en libertad.

Según un comunicado del lugar bailable firmado por Andrea Antonio, lapersona herida fue trasladada al Hospital Fernández por la ambulancia que presta servicios para Pacha y que en los incidentes en la playa de estacionamiento, no intervino personal del boliche y fue Prefectura la que actuó deteniendo a los agresores.

Asimismo señala que esa fuerza de seguridad informó que varios de los sujetos participantes de la riña poseen antecedentes policiales e incluso uno de ellos, habrìa violado su prisión domiciliaria.

fuente: http://www.infobae.com/general/507695-101275-0-Fueron-dos-los-j%C3%B3venes-apu%C3%B1alados-la-salida-un-boliche-porte%C3%B1o

Tocaba Aldo? jocolor
Dr.Kucho
Dr.Kucho
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 2010-03-22
Edad : 40
Localización : Caballito

Back to top Go down

2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha Empty Re: 2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha

Post  Guido Percich Fri Mar 26, 2010 12:36 pm

Kucho aparte aldo que la gente se sabe que es una mafia de travestis, gays , barra brava ,etc.
Esto es algo mas que todo eso esto tiene algo oscuro para mi .. osea la familia de los muchachos no levanto denuncia escuche ayer en la tv y yo pienso que cualquier persona normal es apuñalado o lo q sea y levanta denuncia al toke... aparte la seguridad no encontro nada !! en la puerta tenes q pasar si o si por el detector de metales!! que raro no? prefectura siempre caminando por la zona y no es que estan lejos siempre en el estacionamiento y tardaron tanto!!! no apuñalas en 1 segundo a una persona y supongamos q lo agarras desprevenido ta bien kbe la apuñalada pero al 2do no lo agarras desprevenido!! para mi es algo raro.. y bueno para mi es algo raro

asi q si te gusta algo bancate la faka!!
Guido Percich
Guido Percich

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 2010-03-21

http://www.myspace.com/guidopercich

Back to top Go down

2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha Empty Re: 2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha

Post  Dr.Kucho Fri Mar 26, 2010 12:50 pm

Son internas de la gente que va Pacha creo yo. Igual me soba, que se maten entre ellos así se limpia el ambiente jooo
Dr.Kucho
Dr.Kucho
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 2010-03-22
Edad : 40
Localización : Caballito

Back to top Go down

2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha Empty Re: 2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha

Post  Guido Percich Fri Mar 26, 2010 12:53 pm

por mi se tendrian que apuñalar esos y unos pares mas de personas... asi se pone lindo el ambiente
Guido Percich
Guido Percich

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 2010-03-21

http://www.myspace.com/guidopercich

Back to top Go down

2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha Empty Re: 2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha

Post  G.Sava Fri Mar 26, 2010 1:09 pm

una interna de tranzas de pacha puede haber sido, es de terror pacha
G.Sava
G.Sava

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 2010-03-22
Edad : 33
Localización : Tigre

http://www.soundcloud.com/guidosava

Back to top Go down

2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha Empty Re: 2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha

Post  OnairaM MoloC Fri Mar 26, 2010 1:34 pm

de terror, pero tan solo otro hecho mas en la triste realidad del pais...si la cosa es entre ellos, seguramente mejor, asi hay limpieza, pero bueh, no dejar de ser decadente todo esto...
OnairaM MoloC
OnairaM MoloC
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 2010-03-21
Edad : 43

http://soundcloud.com/onairam-moloc

Back to top Go down

2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha Empty Re: 2 Jóvenes apuñalados a la salida de Pacha

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum